PROFESIONALIZAMOS EMPRESAS PYMES Y FAMILIARES


Creemos en el valor de la metodología y en la capacidad de cambio de las personas. Ayudamos a transformar organizaciones en forma sistémica, instalando la gestión del cambio planificado como una capacidad crítica para el crecimiento. Trabajamos juntos en generar NUEVOS MODELOS DE GESTIÓN estamos presentes en los cambios de procesos, sistemas, tecnologías y estructuras.

Programa:

QUÉ HACER PARA QUE LA SEGUNDA GENERACIÓN NO SEA LA ÚLTIMA

Los momentos más conflictivos de las empresas familiares son cuando el/los fundadores comienzan a pensar que sus hijos deberían hacerse cargo de la empresa.

Los miedos silenciosos de los fundadores por lo general no son expresados como tales sino que son disimulados con otras actitudes. A veces agresivos, a veces indiferentes, otras afirmando que ellos son los que han puesto el esfuerzo para hacer crecer la empresa.

Ante esas manifestaciones los jóvenes sucesores se quedan sorprendidos, incomprendidos y sobre todo sin saber qué hacer para ser escuchados.

La buena noticia de todo esto es que es lo habitual, no les pasa solo a ustedes. El propósito de los talleres sobre empresas familiares es reflexionar, tomar conciencia y aprender a vincularse yendo más allá de lo que aparece en primer plano. Lo interesante es descubrir que no hay más que incertidumbre en ambas partes.

Trabajamos con